viernes, 12 de septiembre de 2008

Gracias

Gracias a todos ustedes por su respuesta y cooperacion, es increible el numero que llegan.

Una disculpa por no responder todos y cada uno de sus mails, gracias por su comprension y su solidaridad por romper con esta nueva maldita dictadura "empresarial" y el matrix informativo que vivimos y el coraje de que las mismas personas nos esten esclavizando sin darnos cuenta.

Aclaramos que este movimiento NO es del PRD, solo somos ciudadanos que ya estamos hartos del saqueo de los poderes Facticos y su gobierno federal titere.

Mexico cree en ti!!! Compatriotas, si lo vamos a lograr!!!!!

28 comentarios:

- << アルベルト ЯỏttεnΛpplε™ >> dijo...

Muy Buen Blog No Tengo Mucho Que Aportar Así Que Me Reservo, Pero Felicidades Ojala Que Abran Muchos Ojos Con Eso, Me Gustaría Que Blogs Como Este Se Difundan Mucho Mas, Gracias

Ángel L. M. dijo...

Me parece excelente que exista un blog de esta índole,

lo que no entiendo es cómo se mantienen sin que los borren del mapa.

Estoy de acuerdo en todo lo que se dice aquí,
soy estudiante de Comunicación y creo que las personas que estudian Periodismo, tienen una tarea demasiado importante en esta problemática,
qué lástima que mis compañeros de la carrera de Información sueñen con dar noticias de espectáculos o de deportes y les importe poco el bienestar de su país.


Seguiré visitándolos

Mike

Jorge Alfredo Ortega Garcia dijo...

Apoyo esta causa, es verdad que en este pais mientras hagamos oidos sordos a los verdaderos problemas seguiremos estando revolcandonos en la inmundicia. ... Personalmente creo que un pais con una riqueza cultural tan vasta como el nuestro tenga que estar viendo como las televisoras cada vez tiene programas mas nefastos corrientes vulgares y sin contenido, noticieros tan manipulados. Creo que ya es justo que dejemos a un lado esta indiferencia y pongamos manos a la obra . Lanzo esta pregunta a todos nosotros ¿Que pasa con los mexicanos?. Descendemos de grandes razas!!!! nuestros antepasados indigenas dejaron muestra de su grandeza y nosotros solamente estamos estancados en la mediania, segun se acabo la colonia hace casi 200 años pero ahora somos esclavos de las grandes compañias que nos vende basura a precios exageradamente altos!!!! creo que es justo que hagamos una nueva revolucion pero esta vez no creo que sean necesarias las armas sino una revolucion en nuestra forma de actuar y pensar..

Unknown dijo...

Deberina poner un contador, para ir viendo el impacto que tiene el movimiento.

Yan dijo...

Me uno al movimiento y agradezco que sea incluyente. Vamos a despertar conciencias!

Dark Chun-Li dijo...

Pues ya lo dije en otra entrada: juntos podemos!

Eso del contador me parece muy bueno.

Y lo de sentirse orgulloso de nuestras razas indigenas, me parece excelente!

Que no nos pase como cuando llegaron los españoles, que por pelearnos unos contra otros ellos se llevaron nuestra riqueza (en oro)

Para eso es la historia, para aprender de los errores y no volverlos a cometer. Ya nos paso una vez, que no nos pase de nuevo.

Se puede? Claro que se puede!

Luigi dijo...

GRACIAS POR EL ESFUERZO. INVITO A TODOS LOS MEXICANOS A LEER. HAY LIBROS QUE NOS HABLAN DE LA VERDADERA HISTORIA DEL PAÍS, YA QUE AUNQUE NO LO CREAN, LAMENTABLEMENTE LA HISTORIA DE MÉXICO NO ES COMO LA CUENTAN. A QUIEN LE INTERESE SABER LA VERDADERA HISTORIA DEL PAÍS LE RECOMIENDO UN LIBRO: MEXICO ANTE DIOS.
ATRÉVANSE A SABER LA VERDAD.
SALUDOS, Y ADELANTE, HAY QUE INFORMARNOS Y QUITARNOS LA VENDA QUE NOS HAN PUESTO POR DECADAS EN ESTE PAÍS.
POR SI A ALGUIEN LE INTERESA, FORMULENSE ESTAS PREGUNTAS: PORQUE EL DIA PRINCIPAL DE DESCANSO ES EL DOMINGO? O PORQUE EL 25 DE DICIEMBRE SE CELEBRA EL NACIMIENTO DE CRISTO SI EN LA BIBLIA NO SE MENCIONA NADA DE ESTO, ACASO FUERON ESTAS FECHAS IMPUESTAS POR EL HOMBRE?(INVESTIGUEN QUIEN FUE CONSTANTINO I EL GRANDE, SE LOS DEJO DE TAREA, OJO HAY MUCHA INFORMACION YA EN INTERNET)
SALUDOS
LUIGI

The smoking Writter dijo...

hola lei la ppt que es relacionada con tu blog y algunos post de tu blog.
Soy apartidista y aunke estoy de aceurod con unos puntos en otros estoy complemaente en desacuerdo.
mira para empezar mexico no nadamas necesita destaruguisarse... para hacer esto priemro necesitas educaicon y como la tendras si la educaicon en emxico da risa?
porke teneos ke pagar la escuela (bueno ami me la pagan) para tener una educacion mas omenos decente?
ese negocio s evolvio muy lucrativo peor porke seguir amnteneindo a lso burros del sindicatod emaestros?
no amnches la educaicon deveria ser de calidad y gratuita sgeun la cosntitucion dice que deve ser laica, gratuita y obligatoria... y no lo es poke ay escuelas religiosas, ay escuelas alas que les pagas.
por otro lado por algo existe la tv por cable... nome gusta mucho la tv y lo poco que veo no es la tv nacional cuando no tengo cable ni prendo la tv la tengo de pisapapeles o de buro o algo asi...
kieres ke los mexicanoss eculturisen?
ay sistemas de clable a la mano como mastv ahi peuden evr el hsitory channel, el animal planet, existen obviootros sitemas accesibles y peuden ver discovery channel (por cierto este fin de semana estuvo dedicado a mexico con programas especiales)... ahi aprenden y noes aburrido... esta el people and arts... la tv ataranta claro pero tv apesta y taravisa admeas de fox entre otros, pero tambien ay cosas ke sirven... ;) el chiste es enseniarle a los 110 millones de mexicanos que el panbol y sus novelas y sus pendejadas no les sirven de nada...
jeje aunke digas ke ay monopolios digamos ke ams bien son oligopolios telmex ya noes la uncia telefonia, ya peudes contratar axtel o alguna otra... aunke nos on mcuhas epor es un avance...
en tu rpesnetacion dijiste eso de pemex de la gasolina... creo yo ke cometes un error lagran aprte de la gasolina en mexico esimportada y no porke me lo dijo la tv porke eso lo se... ye sporke no tenemos la infraestrustura para hacer eso nosotros somo un p[ais ke produce materias primas y las mand a aotrospaisespara ke als tranformen y elugo nosotros comprmos ese producto con 3 veces ams su valor.
si no mcuhas cosas serian varatas y si produjeramos neustra gasolina no ubieramos tenido los gaspolinasos....
como kieres ke la gente se sintruya si en las escuelas no insitna a leer alos chamacos?
cada vez salen ams mensos y lo peor diciendo ke los libros wakala ke weba...
si sus asnos maetsros no leen pero ni porke su vida dependiera de ello...
estoy de acuerod con todos los anuncios que ponen gente caucasica... lo mexicanos no son blancos... (yo no me peudo incluir porke yo si soy blanco) y yo no entiendo como o porke hacen los rasismos los demas si no son blancos?
espero me lo p[uedas epxlicar tu.
creo que devemos dejar a papi stados unidos y mandarlo al cono e ir a otros mercados pero porke no lo entienden?
creo que lo que se deve hacer es agarrar la cosntitucion de 1917 asi como esta y ahecr una bonita fogata porque no sirve de nada y hacer una nueva...
ahora ponte a pensar en otro punto de tu ppt. esto de acuerdo ke electra enbauca alos pobres pero sino fuera por los cabroens chinos ke me caen tan gordos porke desacen economias enteras por sus productos d eepsima calidad... estaria epor el asunto es la uncia manera en ke cualkeir simple mortal puede teenr un dvd o lo ke kieras y no nada mas los "pudientes".
lo que dices de la superfluidad viene de gringolandia y el americna dream ke ahora es el emxicna dream...
y no eske con ver el apnbol les valga ahora es teenr la cmaioneta, la casa y el perro... mexican dream no importa como el chiste es tenerlos y asi sentirse superiores y tal vez con eso distraigan sus complejos de inferioridad.
somos una sociedad hipocrita, ke sigue chapeada ala antigua y no se saca d ela cabeza ideas pusilanimes... pero como cambias a 110 millones de mexicanos?

LEON dijo...

HOLA SALUDOS ESTOY MUY ENTUSIASMADO POR QUE YO TENGO EL MISMO PENSAR,SOLO QUE HAY MUCHA GENTE QUE SE RESISTE AVER TODO ESTE TIPO DE MANIPULACION,yo soy estudiante de la carrera ing. zootecnista en b.c.s y aquiestoy viendo como poco apoco los pinches gringos nos van invadiendo comprando territorio nacional y como el pinche gobierno se los vende a un precio de risa. tan bien e estado en lugares que se llaman centros de investigacion que solo son centros de recalentado no se investiga nada ni se fomenta al estudiante a hacerlo si no al puto coformismo. espero poder entcontrar mas gente con este pensar para ver si podemos canviar a este pais.

Revolucion de Terciopelo dijo...

Me da un monton de gusto que haya gente conciente de lo que nos pasa...los problemas son tantos que no sé ni por donde empezar..yo tampoco apoyo a ningun partido politico, todos son mafias y con la misma meta comun; mantenernos en la pobreza, para beneficio de sus patrocinadores, y robar todo lo que puedan...coincido con casi todo lo que escribes, aunque hay algo que quiero agregar; Aun cuando la gran mayoría de mexicanos somos fácilmente manipulables, hay una parte de la sociedad mexicana que esta conciente, y en su gran mayoría, no hacemos absolutamente nada...nada de nada, excepto quejarnos...yo propongo, para empezar, la creacion de un partido politico que este conformado unica y exclusivamente por ciudadanos, excluyendo a todo aquel que haya formado parte de algun otro partido politico..nada de ratas....creo que si despertamos la conciencia nacional, entre los mas de 100 millones de mexicanos TIENE que haber uno capacitado para sacarnos del 3er mundo...sólo hay que tener huevos, determinacion y sentido comun...hombre, si estupidos como Fox, Lopez Portillo, De la Madrid y etc han llegado, esta claro que no hay que ser egresado de Harvard ni mucho menos..nuestros mejores presidentes no tenían mas que eso...tengo muchas ideas al respecto, ojalá podamos intercambiar opiniones...un saludo

coatl dijo...

QUE BIEN QUE ESTO EXISTA, CREO QUE SE NECESITABA DESDE HACE TIEMPO UN LUGAR DONDE CONCENTRAR TANTA ENERGIA DE NOSOTROS LOS MEXICANOS QUE ESTA DISPERSA POR AHI Y QUE RECLAMA UN CAMBIO: PRIMERO HAY QUE EMPEZAR POR NOSOTROS MISMOS, CAMBIANDO UN "YO" POR EL "NOSOTROS" Y DARMOS CUENTA DE QUE MEXICO ES UN SUEÑO HERMOSO EN EL QUE ESTAMOS ENVUELTOS: SOLO HAY QUE DESPERTARNOS Y HACERLO REALIDAD.

Christo dijo...

Hola, buen dia a todos!...Soy de Villahermosa, Tab. y estamos viviendo desde las inundaciones del 2007 cosas que jamás habiamos imaginado. En dichas inundaciones nuestro gobierno dijo que no habia ningun muerto, pero las personas dicen "Aun no encontramos a mi papá" o de algun modo hacen referencia a que sus familiares han muerto en la inundación. Es sabido que muchos lagartos (una especie de cocodrilo) que seguramente dieron muerte a muchas personas que se vieron limitadas en movimiento y desaparecidas por estos animales, eso como ejemplo. Por supuesto otros murieron de otra forma.
Hay muchas cosas raras en nuestros gobiernos, los medio nos manejan y nos llevan como caballos por el camino que ellos quieren. Nos llevan a tomar las decisiones que les convienen. Este foro de expresión es excelente para contribuir a la re-educación de las masas, para abrirnos los ojos y permitir una revolución sin armas. Lo podemos lograr juntos si nos decidimos, hay gente que tiene conciencia de estas cosas y que saben como podemos iniciar un verdadero cambio. Me uno a este movimiento, espero que crezca y cada dia sean más mexicanos los que se den cuenta de que el cambio es posible. Felicidades y tengan por seguro que estare por aqui más seguido.

Roberto Barberena dijo...

Buen día tengan ustedes, mi punto de vista creo es un poco diferente al de ustedes, y digo poco, porque comparte la idea de que el país está retrasado, por diversos factores, que no precisamente son los que mencionan ustedes.

Creo yo que el país sigue como está, por la misma población, que si les dan la oportunidad de algo, parecen limosneros con garrote, no quieren trabajar, pero si quieren todo (no todos son así, muchos si trabajan), que si les dan beca a los chavos de escuelas publicas, les dan su mensualidad y en que se lo gastan? en alcohol, en el antro, etc. Que si el gobierno los manipula, si tal vez, pero ellos mismos se dejan; no todos, pero si la mayoría, son unos conformistas o quizás, algunos, ni si quiera saben que hay una forma de vida mejor, o lo ven tan lejos, que ni si quiera intentan superarse, no hay aspiraciones, así como tampoco hay motivaciones.

Creo yo que no hay q echarle la culpa a unos cuantos, si no a todos los mexicanos que seguimos aquí, sin hacer nada, y no como animales, ni haciendo un retroceso de lo que poco pero ya hemos avanzado.

Se dice que no debemos dejar que nos manipulen, dicen que debemos formular nuestros propios criterios, NO SEAS BORREGO, no veas ele, no hables, no nada, eso creo yo es manipulación, es imponer algo que a alguien le pareció bueno para atacar a los magnates dueños de México, pero que hay de aquellos que trabajan en Televisa, o en TV azteca, o en telcel, ellos que culpan tienen? Sus casa dependen de ellos y haciendo eso no afectarías a nadie, mas que a tu propio pueblo, porque siempre que alguien quiere hacer algo por el país ha de joderse a los demás ¿acaso no saben o no conocen otras formas de manifestarse eficazmente, que no sea jodiendo a los demás? Poco a poco voy creyendo que la historia de los cangrejos en la cubeta es real, por "revolucionarios" que se dicen los buenos, que solo causan problemas y no arreglan nada, solo lo hacen mas grandes, por hacer las cosas sin analizar y jodiendo a los demás.

Si para ustedes la televisión está manipulada, tal vez si, pero por eso debes tener tu propio criterio y saber que creer y que no creer, investigar y no quedarte solo con lo que te dicen, hay q estudiar, porque el día que lleguemos y el gobierno vea que tienen una población intelectualmente grande, ya no podrán manipularnos tan fácil, pero échenle coco, pocos mexicanos conocen el sistema político de México, si no lo entienden, no lo pueden cambiar, incluso a veces ni los propios políticos; También la gente va y vota sin conocer a sus candidatos, solo vota por votar, por la ignorancia y la falta de interés de investigar, por eso hay que estudiar, para entender, hay que exigir pero con armas en la mano y no me refiero armas literalemente, si no con conocimiento, para que el gobierno sepa que ya no somos ignorantes, que ahora sabemos lo que hacen y dejan de hacer, pero todo esto sin joder a los inocentes, actuemos inteligentemente, como civilización avanzada que buscamos ser.

Así que por favor piensen y actúen con inteligencia y sin afectar a la gente inocente, lean, cultívense, échenle ganas y éxito para todos.

Roberto Barberena dijo...

Otra cosa que agregar, como lo dijo lil the edge, la gasolina es importada, no como dice tu ppt que la produce México, vende materia prima, el crudo, luego en la India principalmente, lo refinan para producir sus derivados entre ellos la gasolina, y México la compara de regreso aun más caro que su propio crudo, provocando un déficit, si México tuviera su propia infraestructura para refinar el petroleo, dejariamos de gastar en importar la gasolina, eliminando el déficit y consecuentemante bien manejado, podriamos producir un superávit, ya que no solo no gastariamos en gasolina, si no que ahora produciriamos ingresos de capital con ello.

La educación problema mortal mexicano, dónde principalmente los maestros piden sueldos mas grandes, cuando ni si quiera son dignos de ellos, la mayoría de esos profesores no tienen la capacitación, son unos ignorantes, que las escuela contrata así como así, y eso es de la misma población, porque en México ha de manifestarse de esa manera, suspendiendo clases, y que culpa tienen los pobres estudiantes, que por culpa de unos ignorantes, no pueden recibir su educación como debería, y eso no es culpa del gobierno verdad? eso es de la misma población, por eso digo, que cuando la población deje de cojear, podríamos exigirle con mayor fuerza a nuestro gobierno, que está represantado por el mismo pueblo, que cuando llegan allá arriba,les gana el poder y se corrompen.

doll evel dijo...

espero que asi como cantan, bailen!!!Puras palabras señores no se engañen,quien no tiene un par de tenis nike, o a ido a comer a mcdonalds, o sacado su estufa o refi en elektra. Hipocritas!!!Si somos tan malinchistas; que la misma malinche se moriria de envidia. Antes de intentar cambiar a diez millones de paisanos hay que empezar con nosotros mismos, educación señores, asesinamos a nuestro Mexico a diario si somos sombies consumidores de productos gringos que explotan a nuestros paisas que cumplen su amerian dream. El petroleo esta bien donde esta en el fondo de la tierra, en lugar de ir hasta el por que no desarrollamos otras fuentes de energia, por que no tenemos autos que utilicen etanol como en brasil, que es mas limpio y barato, por que no denunciamos a los ratas de los funcionarios politicos que chupan a nuestro mexico, si la lana la hay solo que hay que extirpar a esas garrapatas que nos secan,acabar con la asquerosa corrupcion, y hay que dejar de temer señores.
Cuenten con mi apoyo para acabar con esos ladrones millonarios!!!.

soccer.blog dijo...

como escrben pendejadas

Mujer y Medio Ambiente dijo...

Felicidades por ser un portavoz del despertar de las conciencias, me uno a la campaña que valientemente lanzas, y si hay que unir fuerzas en alguna organización, me apunto, seguiré ingresando a tu blog, yo también estoy en esa tessitura de elevar la voz, hace poco, amig@s y yo creamos nuestro blog en el que nos proponemos informar con el mayor sustento posible en diversos temas, la dirección es http://mujerymedioambiente.blogspot.com

Un abrazo y adelante...

Ricardo dijo...

HOLA SIEMPRE BONITAS PALABRAS BONITAS IDEAS, HASTA BONITO ENOJO Y CORAJE PERO Y CUANDO SE VA A ACTUAR CUANDO NOS VAMOS A REUNIR PARA ORGANIZAR ALGO CUANDO? LES DEJO MI CORREO AVINSENME SUERTE ric42fer@hotmail.com Y POR FAVOR NO MAS PALABRA SINO MAS ACTUAR SALUDOS

Regoleta dijo...

Hola Compañeros, leí su presentación de PP (¡Oh! las computadoras son gringas y japonesas al igual que la www, blogspot, Microsoft Office y, por si fuera poco, el internet que me permite llegar hasta aquí enriquece cada vez más al cerdo de Slim ¡rayos!)

Como sea, me gustó EN PARTE. El objetivo es noble pero los medios no tanto, como dijeron anteriormente se quejan de la manipulación y ustedes están haciendo lo mismo, NO SE DEBE MANIPULAR A LA GENTE por muy buenos propósitos que se tengan.

Vayamos por partes: La primer cita de su presentación debe ser contextualizada. Se escribió en el siglo XIX que, como ustedes seguro sabrán, estaba impregnado por las ideas que trajo consigo los descubrimientos de Darwin y todas sus derivaciones. Las ideas de razas, superiores e inferiores, eran de uso general en casi todos los paises, lo que me sorprende es que aún en el siglo XXI (Si, la I y la X ya se cambiaron de lugar) sigan citando argumentos raciales.

Segundo. La parte de la reforma y los conservadores es la parte más manipulada de toda la presentación, no sé si por ignorancia o por desfachatada intensión de cambiar el órden de las cosas: La Reforma fue el movimiento para destronar a Maximiliano, no fue el motivo para que los conservadores lo pusieran en el poder y si lo pusieron no fue por su “raza blanca” sino por su dinastía europea que le proporcionaba “práctica” en eso de la gobernada ya que, efectivamente, la ineptitud de los mexicanos para gobernarse no era supuesta sino que lo demostraron a lo largo de medio siglo de independencia en donde conservadores y liberales, centralistas y federalistas no se ponían de acuerdo y se daban golpes de estado masivamnete, cambiaban de constitución como de calzones y el pueblo en general seguía hundiéndose en la miseria.
La batalla de 5 de Mayo se ganó, sí, pero pocos días después Puebla fue derrotada y la ciudad recibió con gran festejo al ejército Francés (hay litografías del evento).

Tercero: Ya te dijeron lo de la gasolina y el petroleo. Para ser productores de crudo tenemos tecnología deficiente.

Cuarto: No sé, la acusación que hiciste referente a la segunda guerra mundial se vé bien sacado de la manga, ¿cuáles son tus fuentes?

Quinto: La gente que ve Televisa o TV Azteca no lo hace amarrada de manos y llorando por el suplicio. Lo hacen porque quieren, no puedes llegar y decir simplemente “apaga la TV“, hay mucha gente por ahí con la vida vacía o demasiado problemática y la TV le proporciona un aliciente, los programas basuras no sobrevivirían si la gente no los viera. Se alimenta el morbo.

Sexto, séptimo y los que sean: “No se trata de odiar a los ricos por su buena vida”, son asquerosamente ricos, sí, pero también nos proporcionan beneficios a nosotros, no porque ellos sean más ricos nosotros somos más pobres. La gente sólo estira la mano y espera que se le dé por algún extraño derecho divino lo mismo que los ricos. No estoy de acuerdo de que haya gente muriéndose de inanisión, para nada, pero creo que la solución debe sacarse después de estudiar a conciencia la situación, no simplemente diciendo “hay que joder a los ricos (y de paso a sus empleados, que aunque mal pagados, tienen trabajo)”…

¡Puff! Bueno hay un buen de cosas pero igual sería mejjor discutirlas por otro lado, entre ellas la manera en que representan a la época colonial (se tragaron la historia de que es la época de las tinieblas, oscurantismo, crueldad, represión y superstición, ¿verdad?). Por lo mientras les dejo aquí mis comentarios, estoy a favor de que traten de mover conciencias, yo también estoy trabajando en un proyecto con el mismo objetivo, pero con diferente enfoque. Les dejo mi correo por cualquier cosa: adriana_gova@hotmail.com

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY BUENA ESTA PROPUESTA SOLO KREO KE DEVERIAN SINTETIZAR LA INFORMACION PARA KE A LAS PERSONAS NO LES DE FLOJERA LEERLA Y DAR MAS IDEAS DE KE HACER PARA EVITAR LA TV. Y EL USO DE CELULARES Y TELEFONOS, COMO POR EJEMPLO APAGAR ESOS DOS DIAS AL MES EL CELULAR DESCOLGAR EL TELEFONO, PONERSE DE ACUERDO CON LOS AMIGOS POR VIA MSN, RENTAR PELICULAS EN VEZ DE VER TV. OJALA ME HAGAN CASO.

Carlos002 dijo...

POBRE WEY KRES K KON TU CORREO TE VAN HACER CASO JAJJAJAJJAJAJJAJJAJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJJAJAJAJJJJAJJJAJAJJAJAJAJJJ ESPERA JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJJAJJAJAJAJJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJJAJJAJJJAJJ



LA IMFORMACION ESTA BIEN SEGURAMENTE ESTUDIASTE EN LA UNAM Y TUS PROFESORES ERAN ESOS BARBONES CON IDEAS DEL PASADO



YA ACTUALIZATE DE VERAS TODOS SABEMOS ESO DE LOS K MANEJAN EL PAIS Y TODO SEGURAMENTE AL HACER ESTE CORREO ESTABAS VIENDO LA TELE Y VAJANDO LAS FOTOS DE LOS ARTISTAS DE LA TELE ENSERIO



EL PAIS ESTA MAL EN TODOS LOS AMBITOS SI EN MEDIO SIGLO NO SE HA PODIDO CAMBIAR LO VA SER ESTE CORREO JAJAJJ



PD. TE FALTO HALGO DE MONOPOLIO ESTE CORREO YA K ERES SIMPATISANTE DEL PEJE DEL PRD JAJJAJAJA

ESTE CORREO ES ILEGITIMO ESTARAS PENSANDO JAJJAJA

SALUDOS ESPERO RESPUESTA

HA OYE TAMBIEN ME PODRIAS DECIR K CALLES VAS BLOQUEAR EN EL MES TU Y LAS ADELITAS DIGO CAMBIEMOS MEXICO JSJSAJJAJ

Carlos002 dijo...

POBRE WEY KRES K KON TU CORREO TE VAN HACER CASO JAJJAJAJJAJAJJAJJAJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJJAJAJAJJJJAJJJAJAJJAJAJAJJJ ESPERA JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJJAJJAJAJAJJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJJAJJAJJJAJJ



LA IMFORMACION ESTA BIEN SEGURAMENTE ESTUDIASTE EN LA UNAM Y TUS PROFESORES ERAN ESOS BARBONES CON IDEAS DEL PASADO



YA ACTUALIZATE DE VERAS TODOS SABEMOS ESO DE LOS K MANEJAN EL PAIS Y TODO SEGURAMENTE AL HACER ESTE CORREO ESTABAS VIENDO LA TELE Y VAJANDO LAS FOTOS DE LOS ARTISTAS DE LA TELE ENSERIO



EL PAIS ESTA MAL EN TODOS LOS AMBITOS SI EN MEDIO SIGLO NO SE HA PODIDO CAMBIAR LO VA SER ESTE CORREO JAJAJJ



PD. TE FALTO HALGO DE MONOPOLIO ESTE CORREO YA K ERES SIMPATISANTE DEL PEJE DEL PRD JAJJAJAJA

ESTE CORREO ES ILEGITIMO ESTARAS PENSANDO JAJJAJA

SALUDOS ESPERO RESPUESTA

HA OYE TAMBIEN ME PODRIAS DECIR K CALLES VAS BLOQUEAR EN EL MES TU Y LAS ADELITAS DIGO CAMBIEMOS MEXICO JSJSAJJAJ

Cesar Alcala dijo...

hola quetal recibi tu ppt y aunke simpatizo con la idea de que debemos dejar de lado la television y tomar libros, estoy en total desacuerdo con mucha de la falsa informacion que presentas, si realmente quieres dar un reproche social lo primero que debes de hacer es meterte de lleno en el tema, tomar el metodo cientifico y demostrar tu postura no simplemente tirar pedradas al aire sin saber de lo que hablas y con esto me refiero a la propaganda populista y anti derechista que conlleva tu presentación, en realidad la economia mexicana no se mueve ni por los pobres que mencionas ni tampoco por los muy ricos a los que les tiras malo, sino que el el 76% de el poder adquisitivo de mexico esta concentrado en tan solo el 26% de la poblacion la cual es de nivel medio y medio alto, checa bien tus datos estadisticos ya que mencionas que cada vez hay mas pobres por falta de una politica de control de natalidad y te comento que la politica de natalidad sigue en vigencia desde su implementación, el uso de los preservaticvos es grandemente difundido y la natalidad ha bajado bastante al grade de preocuparnos por una sucesión generacional en algunos estados y el envejecimiento de la población (checalo en el inegi y en un-habitat).
Por otro lado, solo tiras malo la inversion en pemex, peron no propones programas de generación de fuentes alternas de energia porke en vez de decir ''no veamos la tele'' no mencionas dejemos el automovil, apuesto que tu tambien tienes un celular telcel y compras en soriana, chateas y tienes hotmail. si son monopolios pero no te has puesto a pensar en como la economía se maneja, que propones? un estado del bienestar estilo URRS ? un fascismo al mero estilo italiano con todo y matanzas? te quejas de que no hay libre expreción y sin embargo haces comentarios contra personas y lo que dicen? no quieres que te manejen sin embargo profesas una política ultra izquierdista? un comunismo?. Propones un patriotismo pero al mismo tiempo coqueteas con la anarquia. Realmente tu presentación carece de información real y objetiva sin embargo tocas puntos debiles del pais con los cuales todos empatizamos sabemos de lo que carecemos y realmente queremos cambiar pero esto no empieza con la tele, esto comienza en las familias que son el principal nucleo generador de economía. Piensale bien el problema no solo son ellos los empresarios ni los actores ni los mercaderes (gracias a quienes tenemos tecnología y servicio), el problema tambien son nuestras familias, nosotros, en un concepto mas particular, tu y yo somos el problema y con dejar de ver la tele no vamos a resolver nada. asi por cierto soy estudiante de la licenciatura en urbanismo y medio ambiente y todo lo dicho anterior lo podemos discutir inteligentemente. te pongo mi mail e_duo@hotmail.com

Saurat Xiuhcoatl dijo...

agregame tengo algo k decirte: snakesolitonn@hotmail.com

Laura Vasquez dijo...

Los Blogs son espacios que permiten comunicarnos con el mundo entero a nivel personal e institucional y comercial, realizar denuncias, expresiones, sentimientos, oportunidades de compra venta, etc.
Sin embargo creo que el periodista debe tomar conciencia de su función y abrirse más a los problemas grandes y pequeños, a brindar espacios a la sociedad.

Juan Carlos dijo...

Si tus comentarios son apartidistas, y en lo general se leen bien informados, procura ser algo mas objetivo, primero, segundo habla de feroz lucha politica sin igual que tiene los partidos politicos TODOS, y en la cual, nosotros somoe el premio y despues carne de cañon, creo ejemplificas cosas intteresantes, pero igual debieras hacerlo en otras direcciones, ya que existen organisaciones disfrazadas de izquierda, que solo buscan intereses grmialis muy identificados.
Estoy de acuerdo contigo en casi todo.
Pero no hay objetividad, y es dificil tenerla cuando sentimos que nos arrebatan todo, pero en el afan de resaltar la capicidad que tenemos como investigadores, pensantes y analiticos, si haz de poner el dedo en la llaga, hazlo en todas, no solo las de manos y cara.
Es valiente e interesante las reflexiones, HAZLAS MAS OBJETIVAS Y VE A TODO.
Gente que exprese lo que siente y piensa, que lo diga sin miedo y que invite al tarabajo, es lo que nuestro pais nesecita.

Te felicito por este espacio, saludos.

Unknown dijo...

Estoy haciendo contacto con ustedes a traves de un enlace de su mail "DUEÑOS DE .." me parecio bueno pero demaciado largo, sugiero hacer un documento mas pequeño digamos 5 o 6 diapositivas y basemonos mas en "NUMEROS", aun utilizando los oficialistas del INEGI, y los del banco de Mexico es evidente de daño que estamos recibiendo "LOS CIUDADANOS Y CONTRIBUYENTES" de a pie, o sea el 99.5% de los ciudadanos de este pais...es evidente que esta politica (prostituta libertinaria)beneficia potencialmente al .5% de la poblacion convirtiendola en MONARQUICA...cuando este pequeñisimo porcentaje se beneficia y controla el 75% del PIB.
La desigualdad es el caldo de cultivo de toda revolucion armada...y lo que aqui estamos contruyendo es una revolucion CIUDADANA como la emprendida en la antigua Roma, en epoca de Neron o Caligula cuando los ciudadanos comenzaron a protestar contra los abusos del poder...NO PAGANDO IMPUESTOS y no contibuyendo a los negocios del gobierno y a los poderes facticos que sometian a los romanos ...eh aqui un ejemplo de lo que podemos emprender, tomando como ejemplo lo que hicieron otras culturas en situaciones similares a la nuestra...TODO ESTA ESCRITO, la solucion estara en el analisis de "LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD" y podriamos comenzar leyendo "EL ARTE DE LA GUERRA DE SUN TSU"
Espero que estos espacios se multipliquen por miles, por el bien de todos...Saludos

dasagui dijo...

Saludos, pues un amigo me paso la presentacion y fue por medio de esta que me percate de la existencia de este blog,pues bien la verdad se que tienes razon en algunas cosas, pero tambien se que no hay que adjudicar a los monopolios toda la culpa de la situacion actual de nuestro pais, es claro que todo hombre es dueño de su propio destino, y si el mexicano no se atreve a tomar las riendas de su pais, siempre seguira en la mediocridad.
He leido los comentarios que otras personas han dejado en este blog, y pues para ser sincero yo si veo la television, y veo de todo un poco, y pues creo que al final todo depende de el tipo de programa que deseamos ver, aunque admito que es de lastima observar como se apoya mas a una seleccion de futbol mediocre que a la cultura, la ciencia o la educacion.
Soy trovero o trovador, las ideas que planteas en cierto sentido van de acuerdo a nuestra ideologia que es la del libre pensamiento, el expresar nuestros ideales por medio de la musica y pues al final de todo los comentarios y palabras no sirven para nada si uno no actua; pues bien felicitaciones y les dejo la direccion de mi blog, por si hay una queja o sugerencia,saludos y pues que viva mexico y a seguir con esta revolucion, la de la cultura y la educacion...
http://dasaguiblog.blogspot.com/