martes, 22 de enero de 2008

Consulta Energética.

Los medios ridiculizan, idiotizan a la población se miente QUE ES DEMOCRACIA, se critica el gasto de dinero, aseverando sobre una consulta ciudadana la gente no es especialista en el tema energético, pero no hay aportación para enriquecer un instrumento democrático, o hacerlo perfectible.
Los mal llamados “analistas” periodísticos lo recalcan, las empresas y solo las empresas saben como manejar al país.

Los “especialistas” como Carlos Slim están invirtiendo ahora en energía solo esperando para dar el salto a PEMEX. 

“Todo es parte de la línea!, ellos la cúpula de poder es la que decide, > Todo México < es de ellos.

Los mexicanos que viven dentro de México creen vivir en una democracia, pero esa democracia es fingida sigue siendo la cúpula de poder que decide sobre su propio beneficio y no de la gente es un “Matrix” informativo.

Como es un consulta en una democracia Europea?

En Suiza por ejemplo…..

La iniciativa de reforma constitucional que permita a Suiza el ingreso a la Unión Europea esta en discusión, los partidos hacen sus posicionamientos, la televisión de la confederación helvética (del estado) expone a detalle los pros y contras, se debate públicamente cuando todos pueden ver en horas pico, la patria es primero!!!, el futuro de la población suiza esta en juego!!!, no es mas importante ver el chavo del 8 como en nuestro México, idiotizando al país… el pequeño país no puede permitirse tomar decisiones sin el aval de la población….

Después de discusiones se envía material electoral, a TODO CIUDADANO SUIZO se le entrega en casa un sobre que contiene lo siguiente:

1. Boleta electoral numerada con la ACEPTACION o la NEGACION al ingreso de Suiza a la Unión Europea.
2. Material de cada partido político, el posicionamiento de porque si o porque no.
3. Los textos constitucionales actuales y como quedarían en caso de aprobación.

La población entrega la boleta y después se emite el dictamen.

Suiza no pertenece a la Unión Europea, tiene mucho mas que perder que ganar, en un país pequeño es de los más ricos del mundo su población decide, no la televisión o un Carlitos Slim o los mal llamados periodistas con notas falsas.

Recuerdo como empresarios querían expropiar terrenos en Atenco con el pretexto de un aeropuerto y empleos, cuando un multimillonario como Pliego o Azcarraga o Miguel Alemán o Carlos Slim me ofreciera la cantidad tan ridícula de 10 pesos por metro cuadrado por mi casa y el en cambio el obtendría millones en regalías con algo mío, me negaría a venderle rotundamente y lo que obtendría seria que me expropiaran mi terreno.

Quizá haría lo mismo que los pobladores de Atenco con machetes defendiendo mi patrimonio y como ultimo resultado saldría en Televisteca como un maldito primate que no conoce las instituciones ni el dialogo con las autoridades, un antidemocrático, un demonio!!!! con las tomas de cámara que demonizan mi coraje e impotencia….

 Con camarógrafos que te gritan protegiéndose con una cámara “indio mal parido” quizá del coraje le grite leperadas y en ese momento Televisteca saque al aire tan feroz protesta…..

Todo esta hecho…La población vio Televisteca, la gente cree en la basura de sus noticieros, cree en la generación de empleos, ve junto a la nota de Atenco notas de guerra, de muerte, de matanzas y como dice Lolita Ayala, pasando a notas amables…”México gano el concurso internacional de banderas como la bandera mas bonita del mundo” (jamás se supo ni se leyó tan semejante estupidez en Asia o Europa) “Fundación Televisa entregara 1000 computadoras a escuelas secundarias con Internet para que los niños puedan navegar en la pagina de televisa, con juegos didácticos del chavo del 8 golpeado por don Ramón y para que los infantes se diviertan vistiendo un celular TELCEL”…. inmediatamente la excelente mercadotecnia hacen de la gente que no esta de acuerdo en un anatema y de los agiotistas y vividores inversores y desarrolladores de capital. 
De eso esta hecho el país de mentiras e ilusiones tontas…. Todos los comentaristas los reporteros de la línea del Yunque saben perfectamente como es la democracia en un país Europeo, ellos tienen dinero y han viajado, pero por conveniencia no le darán al pueblo ese poder que hay en las democracias, saben que vivimos en una dictadura empresarial con ilusiones y mentiras de que creemos tener algo que no existe y es: >EL PODER DE DECISIÓN<


39 comentarios:

okap dijo...

vi tu presentacion de la tele y los monopolios y dije... no mames.. apoco asi piensan los pobres y los mediocres... en lugar de hacer investigaciones pendejas deberian de trabajar... yo me he superado en muchos aspectos de mi vida, veo television (pero no me enlelo) y analizo bien los comerciales cuando los veo y solamente los ignoro, no caigo cautivo en sus manos, pero eso si hay algunos que me dan risa... pero bueno el chiste de mi comment es que por favor no seas tan esquizofrenico y no te sientas atacado por un pinche comercialito que sale un güero, mexico tiene una diversidad muy chigona y cambiando de tema al final la decicion de hacer "abonos chuiquitos" es la gente, de comprar ciertas cosas tambien y de creerse las noticias TAMBIEN, no somos socialistas y cada quien decide que hacer con su vida, y si se chingan pues ellos solitos fueron a elektra y se endeudaron, o prendieron la tele y se quedaron solo con la opinion del conductor de las noticias. la verdad es que a la gente le da hueva pensar, eso si "HERMANOS" mexicanos ponganse las pilas, piensen bien todo lo que hagan y que no se los haga pendejo NADIENNN, mucha suerte y felicidad a todos! =) okap

Ahh! y otra cosa... como que esa presentacion de power point esta muy enfocada a un segmento de la poblacion que realmente carece de opinion propia, clase baja en pocas palabras, el acceso para verla en linea o mediante un correo electronico realmente en ese tipo de personas es muy poco probable, si realmente quieres un verdadero impacto ponte a imprimirlas y repartirlas en colonias populares y verás que esto funcionará muy bien, suerte!

•••кเןןєร c๔๓••• dijo...

Bueno entre tantas cosas que decir y pensar....

Tienes mucha razon, ayer apenas estaba hablando con mi amigo de este tipo de problemas que sufre Mexico y ¿porque?. Tengo 18 años y la verdad me preocupa mi futuro, entre gastos y la familia, y con un sueldo mediocre, ¿que va a ser de mi futuro?.

Para mi esta algo equivocado okp, porque si nadie les informa a las personas mas pobres de Mexico que en Elektra "roban" pues lo van a seguir haciendo. Otra de las cosas, ¿que clase social? en Mexico ya desaparecio la clase media, estamos tan separados economicamente de las 60 familias ricas que mueven Mexico. En verdad por que estar como gatos de estas personas que solo ven por su bienestar y no por el nuestro, ¿por que? y como dice la presentacion deberiamos dejar de ver la television un rato, pues cada vez las cosas que pasan en tv abierta son mas estupidas, imaginen a un revolucionario viendo tv en lugar de pensar en politica en la sociedad....

En verdad es algo en que pensar, no piensen que es tan facil como parece, no solo es una buena fiesta y ponerce hasta el huevo en una party. Vean a sus padres, vean la tv, una novela, un programa de chismes, etc.. ANALICEN CADA UNO DE ESTOS. no lo puedo explicar....

Encerio... si no se hace algo en menos de un año, (si se aprueba la reforma energetica) tendremos una de las crisis economicas mas intensas en Mexico. Cambiaran no solo los precios, si no una serie de cosas como delincuencia, inmigracion, pobreza, ignorancia, calidad de vida. etc...

Mexico es un pais manipulado por españoles, gringos, etc etc etc...

Deberia invertir dinero el gobierno a la tecnologia, asi Mexico podria empezar a desarrollar los productos aqui mismo y bajarian notablemente los precios.

Otra de las cosas y antes de irme, NO DEN LIMOSNA, NI REDONDEEN EN EL SUPER. un redondeo (robo hormiga) les da mas de UN MILLON DE PESOS DIARIOS a este tipo de empresas. Solo hagan cuentas 50 centavos por persona, entran unas 1500 diarias al super y cuantas tiendas tienen mas de 500 en todo el estado, les da 375 000 pesos, ¿y en el pais?


Por favor no lo tomen a la ligeA.

Unknown dijo...

hola, me gusto mucho la presentacion, con pocos excesos, batante congruente. deberian mejorar el blog, puede llegar a ser una excelente herramienta

Unknown dijo...

Hola a mi sí se me hizo bueno tu correo, pero pienso que si de verdad queremos ayudarnos, debemos empesar por respetar y respetarnos. El día que dejemos de criticar a la gente por su apariencia y por su manera de pensar, creo que ese día podemos empesar a cambiar.

Tambien tenemos que empesar a valorar lo nuestro (pero lo verdaderamente nuestro) podemos empesar por leer, aserca de lo que queremos saber, de donde viene, de donde salio y quiem lo hizo.

Pues esa es mi opinion, espero que la respeten y no la critiquen como la primer persona, que escribio

Unknown dijo...

Hola a mi sí se me hizo bueno tu correo, pero pienso que si de verdad queremos ayudarnos, debemos empesar por respetar y respetarnos. El día que dejemos de criticar a la gente por su apariencia y por su manera de pensar, creo que ese día podemos empesar a cambiar.

Tambien tenemos que empesar a valorar lo nuestro (pero lo verdaderamente nuestro) podemos empesar por leer, aserca de lo que queremos saber, de donde viene, de donde salio y quiem lo hizo.

Pues esa es mi opinion, espero que la respeten y no la critiquen como la primer persona, que escribio

E. Justa Benitez dijo...

Cuando fui a Singapur, Tailandia y los amigos que tengo de Asia, que he platicado con ellos, les dije por ingorancia una vez si ellos eran chinos porque en singapur hablan mandarin y me dijeron que no que ellos son de Cambodya o de Malasia y de determinada Etnia y con otro dialecto; cuando regrese a Mexico una señora me comento que le dijeron que un tatarabuelo fue italiano, pero la señora tenia mas razgos indigenas que europeos, quize preguntarle "y tiene familia indigena porque su rostro parece indigena?" pero no me atrevi porque en Mexico se averguenzan o se ponen rojos de tener sangre indigena, en Asia jamas vi a un cambodyano, decirme que su bisabuelo era expañol o que su sobrinita salio guerita aunque se viera que no.... Me pregunto si yo y una amiga europea te conocieramos y ella te preguntara si tu mama es india porque tus razgos lo demuestran,,,, te sentirias avergozado y tartamudearias al ver una mujer rubia de ojos azules haciendo esa pregunta??? o negarias a tu madre como muchos paisanos que conozco y te pondrias rojo diciendo no mi papa salio morenito pero mi mama es guerita y yo sali como mi papa???!!!.

Amigo puedes comprar un libro turistico de Mexico en aleman, sueco,danes,flamenco, etc,etc y hay una parrafo que se recomienda a los turistas extranjeros que visitan Mexico," Preguntar sobre los origenes etnicos de los mexicanos es un tabu, es posible que el mexicano comun se sienta incomodo o avergonzado de tener un origen indigena se recomienda no tratar ese tema",Lo puedes consultar en el libro de la editorial Lonely Planet en todas las lenguas europeas. casi todos los europeos saben que en Mexico un insulto es llamarlos indios.

Sobre tus origenes no me importan, pero noto la discriminacion lacerante al expresarte de los pobres y mediocres.

No se si estamos en la cima del mundo y seas mi vecino, pero alla en mexico esta completamente manejado por el grupo Bilderberg y el Vaticano.

Te recomiendo aprender matematicas, historia, finanzas, te caerian muy bien, estadistica, y preguntarte seriamente por tus origenes, si eres capaz de aceptarte como Tisoc o eres capaz de sentirte como Moctezuma y gritar a los cuatro vientos, "NO SOY UN EUROARABE MI SANGRE NO LA DESCUBRIERON EN 1510 SOY HUMANO Y MIS ANCESTROS LLEGARON A MEXICO HACE MILES DE AñOS" entonces si logramos el mismo efecto en 90 millones de mexicanos, habremos dado un paso importantisimo como los Chinos y quiza como ellos con los indigenas tengamos medallas olimpicas y lleguemos a tener naves espaciales,,,,, solo hasta entonces.

canile dijo...

Mi querida y no conocida "Andes Justa", has dado en el clavo del error en el que nuestro mexico esta unidido y aferrado...y tu sr sabelo todo "okp" acuerdate que los ke akuden a ese tipo de negosios y son atraidos por publicidad barata es la gente que por desgracia desconoce su funcionamiento real y a lo ke kieren llegar....aki en mexico el problema es la EDUCACION invertirele apostarle a la educacion...a instalaciones educativas y deportivas honorables...preguntale al joven medallista de natacionde estados unidos si aguna escuela de por alla no tiene una alberca olimpica...o apollo al deporte en usa y hasta en cuba si eres bueno para el deporte te ayudan hasta sus ultimas consecuencias y siempre con instalaciones dignas y DICIPLINA. saludos a todos

Unknown dijo...

canile como lo vas hacer si calderon tiene una amiguita llamada Elba esther un amiguito llamado sindicato de pemex y otro amiguito llamado carlos hermosillo en el comite olimpico...

Clinth Ives dijo...

Yo soy de la opinón de OKP, aunque algunas cosas de las que se hablan en la presentación me hicieron reflexionar también. No soy totalmente azul ni totalmente amarillo, necesitamos una reforma energética urgentemente, en donde todos aportemos algo y no sólo nos opongamos a todo.

Creo firmemente que México se puso la soga al cuello a sí mismo, para comenzar la educación esta del nabo, como dice OKP. Nadamás hay que leer las innumerables faltas de ortografía en los comentarios de las personas que defienden el petróleo a capa y espada...

No fueron los de Elektra los que obligaron a X persona a comprar la TV, en cuanto a la publicidad engañosa que mencionan por ahí, lo mismo puedo decir de la señora que vende tamales en la esquina, negocios son negocios. Y si X persona decidió que valía más tener una TV que asegurar una buena eduación para sus hijos, ese es su problema

Con respecto a los videos de la presentación yo creo que todos tienen cola que les pisen, yo he visto uno en el que una persona vota al menos unas 18 veces en la manipuladora encuesta para defender el petróleo. Como dicen TV Azteca no habla mal de los autos chinos, así como los del PRD no hablan sobre estas personas que votan en varias casillas, ni de lo tendencioso de la supuesta consulta ciudadana.

El que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Votó 18 en la consulta

Consulta tendenciosa

Fraude en elecciones internas del PRD

Guty dijo...

¿Cómo quieres que te creamos si ni siquiera puedes escribir coherentemente y con buena ortografía y redacción? jajajaja, que risa, creo que eres más pendejo que López Obrador.

|o| D'Antares |o| dijo...

Yo apoyo tu propuesta, Aca en Tabasco (pejelandia gracias al pendejo de obrador) las cosas estan igual que en todo el país a las personas mientras les des novelas y mamadas de esas las tienes encantadas, razonar es de weba para ellos pero al menos en mi blogg incluire tu nota y tienes razon al bajarle al consumo los dias 1 y 15 de cada mes se daran cuenta que no pueden hacernos pendejos ojala mas personas se unan y seamos una gran cadena para partirles la madre, yo por eso DIGO SIEMPRE NO AL REDONDEO porque esa es otra pendejada para que las empresas evadan impuestos, de plano que hay tanta porqueria y tanto ciego en mi pais que no se si nos merecemos el pais que tenemos o somos lo que el pais merece.

Saludos.

kyn dijo...

hola, mi nombre es andrea y vivo en los cabos, tengo 17 años y me llego su mensaje via msn. La verdad es que me intereso muchisimo, por que tiene usted razon en lo que dice. tambien que televisa se disfraza de "amables y nobles" regalando 1000 computadoras (como si fueran muchas para un pais lleno de jovenes nesecitados de informacion) o por lo del teleton, usando publicidad sentimentalista que llega a las familias mexicanas.

en cunato a que si somos una sociedad capitalista y no socialista, es verdad pero no por que uno se supere va a ser feliz toda su vida,,, no es verdad por que los problemas de unos nos afectan a todos. y no por que este mensaje llegue a (con su mayoria) jovenes como yo, no quiere decir que somos mexicanos ignorantes o que no tenemos uso de razon por que no somos tontos y sabemos muy bien lo que nos beneficia y perjudica. Como lo critica el OKP..

En fin, muchas felicidades por este mensaje y la verdad es que si es cierto y me ha abierto los ojos, NADA DE TELEVISA O TVAZTECA LOS DIAS 1 Y 15.

kyn dijo...

hola, mi nombre es andrea y vivo en los cabos, tengo 17 años y me llego su mensaje via msn. La verdad es que me intereso muchisimo, por que tiene usted razon en lo que dice. tambien que televisa se disfraza de "amables y nobles" regalando 1000 computadoras (como si fueran muchas para un pais lleno de jovenes nesecitados de informacion) o por lo del teleton, usando publicidad sentimentalista que llega a las familias mexicanas.

en cunato a que si somos una sociedad capitalista y no socialista, es verdad pero no por que uno se supere va a ser feliz toda su vida,,, no es verdad por que los problemas de unos nos afectan a todos. y no por que este mensaje llegue a (con su mayoria) jovenes como yo, no quiere decir que somos mexicanos ignorantes o que no tenemos uso de razon por que no somos tontos y sabemos muy bien lo que nos beneficia y perjudica. Como lo critica el OKP..

En fin, muchas felicidades por este mensaje y la verdad es que si es cierto y me ha abierto los ojos, NADA DE TELEVISA O TVAZTECA LOS DIAS 1 Y 15.

Heriberto dijo...

Hola, creo que tu propuesta del PP es muy buena sólo que:
1)Coincido con un brother de los comentarios: Las faltas de ortografía y/o dedazos te quitan credibilidad.
2) Cada término "despectivo" o "apodo" que utilices le va quitando credibilidad y seriedad al PP (un buen analista tiene mil formas de hacer ver su punto de vista sin recurrir a esos excesos).
3) En algunos párrafos la estructura es un poco confusa, el tip es: ideas concretas y cortas, igual a un mensaje efectivo y reflexivo.
4) Tu forma de referirte a los pobres sí es despectiva, o al menos eso parece. Creo que el sentido del PP no es discriminar, sino llevar a la reflexión, te sugiero que verifiques eso, ya que todos aquellos que no tenemos nuestro futuro seguro: ¡PUES ESTAMOS JODIDOS!
5) Yo creo al igual que tú, que el cambio es parte de la sociedad, de cada uno de nosotros, DEL PUEBLO MEXICANO. Por eso he puesto una liga de mi blog al tuyo y he rolado el PP, y si tienes imágenes sobre lo de las camisetas de Guanajuato, con gusto las subiré a la red. Siempre y cuando mantengas esto apartidista y fuera de cualquier vínculo social, ideológico que demuestre tendencias a derecha, izquierda o centro. Me gusta esa cuestión de sólo informar y hacer que cada uno cargue sobre su consciencia la decisión que está tomando sobre el futuro del país.
Saludos

Zecre dijo...

Que tal, buenas tardes, he leìdo la presentaciòn que me han mandado referente al movimiento despierta mexicano!!!, me hes un placer comentarle que he mandado mails y cadenas a todo maexicano patriota para que puedan leer esta presentaciòn.

Estoy convencido que este movimiento no serà esteril, y que debemos de poner empeño en llevarlo a cabo. JURO POR MI PATRIA QUE LO ESTOY SIGUEINDO, y hace una mès mas que nunca me he sentido mas mexicano!!.

Recomendaciòn: para hacer el movimiento mas efectivo debes de hacer llegar los mails a profesores de UNIVERSIDADES Y ESCUELAS DE PRESTIGIO COMO: IPN, UNAM, UAEM, Instituto Tenològico de Toluca, y escuelas privadas como la IBERO (menosprecio al ITESM pues no es una escuela, es un centro de recreacioòn). Creeme nosotros podemos hacerlo he viajado por EU y he podido ver la ignorancia de los Americanos y su falta de educaciòn en cuanto ciencia y tecnologìa. Podemos construir un paìs mejor!!!

Comunicate con migo al siguiente mail: anwar.hernandez@dana.com o anwar_man@hotmail.com

Si en algo puedo ayudar con mucho gusto lo harè, pero tienes que comunicarte con la gente que conoce como trabajan los sistemas extranjeros en nuestro paìs y que sabe de3 los sistemas de informaciòn que maneja. Debes de comunicarte con nosotros los egresados de univarsidades que trabajan en la industria publica y privada. Asì el movimiento serà mas completo.

P.D: No presentaes los comentarios vulgares en tu pàgina, le dan mal prestigio y la hacen ver menos serìa acuerdate que la gente letrada lee tu mail.

Saludos

Anwar Hernandez
Ingenierìa del producto
Egresado del Instituto Tecnològivo de Toluca
25 años

Dark Chun-Li dijo...

Hola. Creo que agregar algo mas a lo que ya te han comentado seria redundar.

Que el pais es un lio, se nota. Que hay que hacer algo, es URGENTE! El como y por donde empezar es el problema. Yo creo que tu PP es un buenisimo inicio, igual que este blog, y si les haces caso a algunos comentarios constructivos por ahi, como eso de no verte despectivo con la gente "ignorante" o de "clase baja", y sentirte orgulloso de tu sangre indigena, estaria perfecto, al igual que ponerte en contacto con gente que sabe lo que hace, que ha vivido situaciones que te pueden ayudar, que tiene acceso a informacion que el comun de la gente no tenemos, etc... Vaya! es un gran trabajo...!

Asi que te deseo suerte en esto que estas emprendiendo, y no solo eso, yo tambien quiero un cambio en mi pais, y como orgullosa portadora de sangre indigena me pongo a tu disposicion en lo que te pueda ayudar.

Ahi esta el link de mi blog, por si quieres comentarme algo, o si quieres mi correo solo pidelo, hablamos y vemos en que podemos colaborar.

Juntos, todos los mexicanos unidos claro que podemos. Si te dicen "loco" "rebelde" "soñador" etc... no hagas caso. Si los grandes de la historia hubieran prestado oidos a las habladurias, muchas cosas buenas no estarian aqui.

Sigo por aqui, saludos!

Carlos B. dijo...

Aunque no lo creamos nosotros mismos con cada una de nuestras desiciones influimos en el futuro del pais mas de lo que suponemos, ...una desiciòn hace un futuro, y si cambias la composiciòn de un àtomo cambias la materia, la educaciòn no es la informaciòn, esa es util y te da poder, pero la educaciòn es la formaciòn, ...y la verdad nos harà libres.

Carlos B. dijo...

Mucho cuidado con no mantener el anonimato, ...no pongas este tipo de declaraciones con usuarios con los que hayas puesto tus datos personales en alguna pagina de internet de cualquier giro, ...yo se lo que digo.

Alejandro dijo...

hola q tal, me llamo Alejandro, tengo 20 años y estudio en la UNAM y como estudiante esto me interesa y mucho asi que mas que comentario, esto vendria siendo una pregunta para cualquiera que guste responderla y yo se los agradecere.
Como a muchos tambien me ha llegado la presentacion, la lei y seguido entre a esta pagina (realmente lo hice para ver si no era una farza o era de algun partido politico) pero despues de leer algunos comentarios de esta entrada en particular, me convenci de que era apartidista, creo que muchos tienen ideas muy buenas, otros ayudan poco con palabras despectivas o con comentarios infructuosos que mas bien yo creo que eso es lo que nos falta (y por mucho ) a todos nosotros los mexicanos, la unidad y el ponernos de acuerdo en varias cosas, por que si no, somos nosotros mismos los que no permitimos que se geste algo, contradiciendonos y no aportando soluciones.
En fin apoyo la idea de difundir esto mucho mas, no solo por via electronica, ya que las peronas (generalmente aduldos) que no cuenten con una cuenta de correo electronico no sabran de esto, asi que seria bueno pensar en una idea para difundirlo mas,(como ya habian comentado).
Otra cosa mas y a lo que respecta mi pregunta, hace un tiempo me he puesto a pensar en que se debe y URGE!! hacer un verdadero cambio en Mexico, pero tambien me he preguntado en COMO HACERLO??, muchos dicen empezando por respetarnos y no discriminandonos (osease primero cambiar nosotros para despues cambiar al mundo) pero despues de eso? despues de que nosotros cambiemos como seres humanos? que es lo que le sigue?, como hacer ese cambio en Mexico? no viendo television como dice la presentacion ayuda, no consumiendo productos de los monopolios tambein ayuda (aunque resulta un poco incoherente) ya que todos los productos corresponde a transnacionales o empresas lider, asi que ¿Cual seria la panacea de Mexico y de todos nosotros los Mexicanos?.

Unknown dijo...

Coincido en todo con el comentario de Heriberto Cruz, así que no tiene caso repetir lo ya dicho, sobre la ortografía, redacción, terminos despectivos, tendencias políticas,etc., de igual forma con lo que comenta Charly cuida tu anonimato.

Creo al igual que muchos mexicanos, que el "cambio" es parte de la sociedad, responsabilidad de cada uno de nosotros, es responsabilidad de los Ciudadanos Mexicanos.

Ya reenvíe la presentación a todos mis contactos y también estoy dispuesta a participar y colaborar e informar a las personas sobre lo que sucede en realidad en nuestro país.

Saludos

Carlos B. dijo...

De donde sale un presidente amigos..., de donde sale un narco, ...de donde sale un policia corrupto, un conductor que da mordida y hasta un empresario de cualquier tipo, ...si nos ponemos a pensar somos nosotros mismos, ...los mexicanos.

...asi como los opuestos de estos que luchan cada dia por hacer un Mèxico mejor, o al menos lograrse hasta donde les sea posible un futuro mejor.

...la ideosincracia del mexicano, con todo y sus defectos que nos impiden ser lo suficientemente competitivos a nivel mundial ni siquiera en el fut-bol, ...con la actitud de en ocasiones bajar la mirada o la cabeza ante un extranjero o un rico, ...la tendencia a despreciar a nuestros patrones ò jefes aùn cuando no sean injustos y aun cuando nos pidan sòlo aquello que nosotros ofrecimos al ser contratados.

...avergonzarnos de nuestras raices y nuestra cultura inmensamente rica en todos los aspectos y reconocida a nivel mundial, nuestra mùsica, nuestra comida, nuestro sentimiento y nuestro valor...

Esa ideosincracia tenìa valores importantes como el respeto a la vida, la valentìa, la uniòn familiar, la generosidad, la alegrìa y la hospitalidad, muchos valores eticos y morales, que viniendo de donde vinieran, familia, iglesia catòlica, escuela, maestros, a medida que se han ido perdiendo, ...veàmoslo.

...han dado paso a los secuestros y la violencia en todas sus formas.

...devemos comprender que no es odiar y revelarse lo que ayuda, ni solo abrirnos los ojos unos a otros si no tenemos una direcciòn a donde corregir el rumbo.

...el aviòn a cada momento en su camino detecta su hubicaciòn y corrige la direcciòn para llegar a su destino, ...no da media vuelta.

Lo que se requiere son propuestas; no politicas, sino de actitud, ...seamos honrados, seamos decentes, seamos respetuosos de los mas debiles y seamos tremendamente apasionados con lo que hacemos y con lo que nos gusta, ...venzamos la pobreza, la violencia y la mediocridad con lo contrario, la riqueza de espiritu, el amor y la tremenda pasiòn por lo que nos gusta, trabajemos, hagamos mejoras...

...Y SI, DEFINITIVAMENTE SI, EXIJAMOS A NUESTROS GOBERNANTES, NO OLVIDEMOS LOS HECHOS Y LAS INJUSTICIAS, DENUNCIEMOS Y DEMANDEMOS, ESO SI, ...PERO SIEMPRE EN UN MARCO DE LEY, DE RESPETO Y DE HONESTIDAD, POR DIOS QUE DEBEMOS HACERLO, SI ES IMPORTANTE ES OBLIGATORIO, ...EL QUE BUSCA ENCUENTRA Y DEBEMOS BUSCAR LA MEJORA Y EL PROGRESO, DE NUESTRO PAIS Y DE NUESTRA VIDA, DE NUESTRA FAMILIA.

Segùn Jesucristo, la experiencia, la lògica y la ley de atracciòn ese es el camino, dar, amar, buscar, actuar, pero por las vìas correctas, ...muchos que actuan con violencia creen que hacen lo correcto y que cumplen un deber, ...y los otros del otro lado no entendemos porque alguien puede hacer semejantes cosas, ...EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS, ANALIZEMOSLO.

Carlos B. dijo...

Perdòn al autor y a todos por entrar de nuevo, amigo, amigos, esta es mi pàgina, esta a sus ordenes:

http://decharly2.spaces.live.com/default.aspx

Gracias y Saludos.

Alan Chavez dijo...

Estoy deacuerdo con lo que expones, creo que mantener a alguien en la ignorancia es faltarle al respeto.

A veces me pregunto que pensarìa la gente de otro pais si se diera cuenta de nuestra situacion?

Creo que se reirìa de nosotros.

Gracias por este espacio.

paul alejandro dijo...

primero que nada te quiero agradecer por la informacion que me a llegado amis manos, tengo 20 años y mucho antes ya me habie preoupado la situecion economica, politica y social en la que se encuentra mexico, me e cuestionado cuales seran las causas dle deciline general de mexico, e investigado en internet la mayoria de la informacion que presentas en el, tambien investigue a los illuminati, bilderberg, legionarios de cristo etc. aun tengo muchas dudas en algunos temas, pero puedo estar seguro de que comprendo realmente la situecion por la que pasa mexico, desgraciadamente muche gente nisiquiera va a despertar un de indignacion al saber quienes realmente nos controlan, pero puedo puedo decir que etoy dispuesto a unirme a esta lucha, DESPERTAR A MEXICO DEL TRANCEEN EL QUE NOS TIENEN LOS MONOPOLIOS.
si seria tan amable de agregar mi correo, le agradeceria mucho, esto para aclarar dudas que tengo gracias.

paul alejandro dijo...

mi correo es rammstein_1988_6@hotmail.com

Unknown dijo...

hola!!! yo estudio ingenieria electrica en cu, tengo 21 años. Lo que importa ahora es saber que vamos a hacer... por ahi se dice que lo de el calentamiento global es otra forma de mantener en pànico a la humanidad, que fue inventado y respaldado por cientificos pagados por Dupont (por aquello de las pinturas que no dañan la capa de ozono)y otras empresas productoras de refrigeradores libres de clorofluorocarbonos. La verdad esa opinion es libre de cada pensador...
lo que les propongo es poner manos a la obra:

Una de las formas es con el metodo de cuñas contra el calentamiento global

http://madregea.blogspot.com/2008/08/cuas-para-reducir-el-co2.html

investiga mas sobre este metodo.

Lee la propuesta energetica del presidente y si no te parece prponle una tu mismo, ya que LO QUE NECESITAMOS ES UNA REFORMA ENERGETICA, NO UNA REFORMA PETROLERA... la puedes encontrar en la pagina de PEMEX.

Si estudias en una universidad publica como es mi caso, ponle todo el empeño a tus estudios para que a la hora de rendir cuentas con el we que tenemos como presidente vea que SI le estamos chingando, no por nada es la mejor de america latina... no dejes que nos privaticen la educacion, no le des escusas para que haga su voluntad.

si eres empresario contrata gente joven.

Si eres egresado, se emprendedor y crea tu propia empresa, no esperes que otra persona te emplee y manipule tu tiempo...

EVITA LA CORRUPCION!!!

DENUNCIA!!! NO TENGAS MIEDO

HAY MUCHAS COSAS POR HACER...

Unknown dijo...

es una lástima que el internet, siendo una herramienta de información alternativa y verdaderamente global, sea accesible para un número mínimamente ridículo de la población mexicana. Vi la presentación, que pronto puede parecer como dicen algunos "esquizifrenica", pero es que !es la verdad! no es un cuento ni algo inventado, puede ser asombroso que estemos en manos de pocos ricos y corruptos, pero es la verdad, yo creo que quienes llaman extremistas a las personas que piensan en ese complot, son personas que verdaderamente estan enajenadas por los medios.

Es difícil hacer llegar un mensaje como el de la presentación a toda la población, porque el chiste es que lo comprendan, y lo sientan como parte de su realidad.

La verdad es que las mafias que mencionas suenan muy a ciencia ficción, pero te digo que ese es el problema, que la ficcion ha superado la realidad.

Siento que una de nuestras esperanzas, es la universidad o el ámbito universitario,pues es el único espacio abierto a las ideas, que yo he encontrado, lo único que me decepciona es que hay estudiantes que se apasionan en clase, pero viven indiferentes en la sociedad.

NECESITAMOS UN CAMBIO, NECESITAMOS CAMBIAR YA!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

No sé por qué añoras tanto a Europa. Pareciera que fuera un ensueño por tus comentarios, pero entonces cuál será la razón de que sea, por ejemplo, el continente con mayor índice de suicidios; no será a caso que falta felicidad. La gente supuestamente vive muy bien (social y económicamente), pero eso no es garantía de bienestar. Y claro que en México hay carencias. Pero aquí el que no quiere ser feliz que no se queje, que México es mejor de lo que parece. Yo por mi parte amo México soy feliz en esta tierra.

Por otra parte es muy buena tu propuesta de 1 y 15 de cada mes. Y concuerdo contigo en que esta tierra tan linda está siendo (y siempre ha sido manejada) por traidores. Qué lástima.

VIVA MÉXICO

Iskra dijo...

Respeto los comentarios anteriores y por lo tanto quiero comentar lo siguiente.

Coincido en la mayoría de los comentarios excepto en aquellos que dicen casi casi que la gente es jodida porque quiere, no voy a decir que en parte están completamente mal, porque sí, mucha gente prefieren leer una revista de chismes que un libro y ellos mismos se limitan a saber más y crearse un criterio mas amplio, pero estamos de acuerdo que esa es una mala costumbre que han inculcado desde siempre, el estado es feliz teniendo mano de obra barata y como lograrlo teniendo un sistema educativo de porquería y llenando la T. V abierta de la misma basura y verdades a medias, ahora elektra es un asco como lo mencionan porque solo es un depredador social que aplico el mismo patrón que hace muchos años tenían los aboneros, leí un comentario que decía "negocios son negocios" pero robar así???? no manchen el hacerse rico a costillas de la gente con menos recursos que asco!!!

Ahora con respecto a la reforma energética algunas de las personas que no están de acuerdo con ella saben acaso o mejor aún alguna vez se han tomado la molestia de investigar cuanto son los ingresos que genera PEMEX???? no solo es el hecho de si tengo bonita letra y utilizo los acentos correctamente!!! no solo basta eso, para poder criticar o para dar una opinión tienes que investigar porque el que habla sin saber o conocer del asunto solo esta en el camino de voverse idiota o peor , ya lo es.

PEMEX genera mas del 32% de los ingresos de la nación, el otro porcentaje lo generan las diversas contribuciones de todas las empresas y personas físicas, ahora crees que si privatizan PEMEX va el estado a seguir teniendo los mismos ingresos (aunque la mayoría del dinero se lo roben los diputados, senadores y demás rateros) ,comento esto porque las empresas tratan de hacer deducible todos si toditos sus gastos con el fin de que tengan que pagar menos al SAT y que crees???? menos utilidad fiscal menos contribución al estado, creen que lo que llegasen a pagar de impuestos la empresa en la que se convierta. PEMEX va a seguir contribuyendo al fisco lo mismo en comparación a lo que da en estos momentos, no en porcentaje en dinero??? estos ingresos que da PEMEX es en si la renta petrolera esto quiere decir lo que genera Cantarel menos los diversos gastos, no te voy a decir que no hay corrupción en PEMEX desgraciadamente si, pero aun así sigue siendo rentable PEMEX. El problema es que PEMEX da la renta petrolera que obtiene y cuando se reparte el erario no le dan el suficiente dinero a la institución para ir mitigando los gastos y mantenimiento necesario, de tal manera que se genere la impresión de que no es rentable.

Por ultimo con respecto a los comentarios de los orígenes SI debemos de estar orgullosos de ellos, si cuando llegaron los españoles se hubiera peleado y no endiosado, todo seria diferente, pero eso ya es pasado y creo que el cambiar las cosas esta en nuestras manos, si en las escuelas tanto publicas como privadas se enseñara de calidad y no se limitara a los maestros a solo enseñar lo que se les dice en el temario, y no solo eso si se les enseñara a ser honestos a los niños y a no ser tan egocéntricos y dejar de pensar "pues si a mi me va bien que los demás se chinguen". Este país puede cambiar siento que todo radica en la educación no solo la que se de en la escuela ahí no para todo sino hay que empezar desde la casa es decir desde nosotros mismos, tal vez si esto cambia no nos toque verlo pero habremos hecho algo por cambiar mejorar las cosas.

Salu2!!!!

Unknown dijo...

No se si están tontos o en verdad crean que el socialismo es LO MÁXIMO!!! Acaso no saben como viven en Cuba? viven con miedo y con $35 USD al mes. Bien, denme un pais, produzcan para mi, les pago $35 USD al mes y les doy un cuartito para vivir y un poco de comida, meintras me hago rico vendiendo lo que produzcan.

rody ron dijo...

hola vi tu presentación y quisiera que me contestaras algo, si es que eres de un grupo social ajeno a cualquier grupo político y de "estudiantes" !aja si como no ¡ entonces explícame como sabes todo eso y como sabes de los iluminatti yunke bla bla etc........y como se ve que aun le tienen resentimiento a fox y a calderón( en esta vida hay que aprender a perder) en lugar de buscar en que discordamos y en que somos diferentes deberíamos de pensar en lo que somos iguales y de apoyar a nuestros gobernantes y dejar de causar "caos" social y buscar dividir a la gente y querer hacer golpes de estado.... mira la neta todas las izquierdas son malas y llevan a la quiebra de países, sus pinches marchas manifestaciones y locuras causan perdidas tanto económicas como de tiempo para la gente que quiere trabajar por sus hijos y de quienes estudiamos.
por otro parte la neta tienes razón en cuanto los malos hábitos de la gente mexicana yo creo deberíamos comenzar por eso. el otro día una persona aventó a la calle la bolsa de sus papitas así como si nada bien quitada de la pena.......y las mamás prefieren tener a sus hijos viendo tele que ponerse con ellos hacer la tarea mmmm... entre muchas otras cosas...
yo creo tus comentarios deberían ir mas enfocados a tratar de hacer conciencia de la gente en cuanto a educar bien a sus hijos desde niños, darles, valores, estudio, enseñar a utilizar el dinero, ahorrar, interesarse por la ciencia, valorar la vida, al deporte "totalmente de acuerdo", a mejorar los hábitos higiénico dieteticos, al pensamiento critico , analítico , a dejar de ser tan prejuiciosos y tercermundistas a tener mente más abierta( tampoco al libertinaje estoy de acuerdo que se debe crecer con ciertos juicios) a ser mas demócratas y participativos asi como proactivos etc...... pero no inciten la gente tanto a la violencia ,controversia y al caos social ....... no exageren si alguien tiene y ah hecho mucho dinero le costo su trabajo.
si les molesta eso.....mejor eduquen y tengan mente emprendedora y fíjense en lo bueno de los mexicanos...
por ultimo estoy de acuerdo con lo de la tele y los mensajes jajajaj no seria mala idea haber si así le bajan de %&4&&&%/""""•.
bye cuídense..

Unknown dijo...

coincido con rody
la vdd si es ciero osea dices representar a estudiantes y el pueblo y no se ke y estas tan bien informado de grupos secretos y todo y es lamentable que no te creamos al 100% porke en Mexico hay muy poca gente culta que sabe como funciona su sociedad la mayoria son politicos y quiero decirte una cosa he notado que insistes en criticar al yunke como con lo de el dinero destinado a la ODCA en primer lugar el sr Servitje puede donar fondos a esta organizacion ke tu en tu correo manejaste ke el sr donaba dinero y ellos se encargaban de armar un caos en venezuela y ke das a entender? ke los yunkes malgastan el dinero atacando a otros paises, la mayoria de las personas ke lo lean no van a saber ke la ODCA es una organizacion integrada por VARIOS paises!!!!
y no saben ke se dedican a investigar hacer acuerdos politicos promover valores, ver x la dignidad humana etc osea ese dinero donado es para una buena organizacion que de cierta forma trata de proteger a los cuidadanos, a lo que voy es que tu
estas manejando esta informacion como tu kieres y si tienes razon en todo lo de los monopolios y eso pero ay otras cosas en las ke no estoy de acuerdo, ahora si te pones a hablar de grupos como el yunke habla tambien de los masones
que son un grande grupo en Mexico que tambieen esta lleno de gente rica y con poder que se aprovechan de los demas, asi como CARLOS LORET DE MOLA es conductor de un iportante noticiero y es uno de los masones mas reconocidos, porke se pone a criticar a la iglesia y a los yunkes en su noticiero?? pss ovio porke los considera sus enemigos y se aprovecha de su puesto para mal informar a la gente. yo se ke la iglesia ha cometido muchos errores a lo largo de la historia pero que no entienden que las personas que estaban aiii era solo por conveniencia no eran catolicos verdaderos solo querian sacar provecho del clero, asi como los yunkes un grupo muy poco conocido y ke lo atacan demasiado SIN SABER EN REALIDAD A QUE SE DEDICAN no se de donde sacan que quieren que la iglesia catolica gobierne mexico, que matan personas, que se roban urnas en las votaciones y tantas mas estupideces que inventan.
No se puede criticar lo que no se conoce y como es una organizacion SECRETA no puedes criticar si no sabes sus planes a ke se dedikan ni nadaa!!!! si hay yunkes en la politica y algunos son muy estupidos pero no por eso TOOOODOOO
el yunke va a ser un organizacion ke apestaa es como cuando los inmigrantes mexicanos van y matan y violan en EUA y creen ke todos los mexicanos somos unos salvajes
sin conocernos!! es injustoo!!!
si es una organizacion de ultraderecha y conservadoraa
pero es ke ultimamente todo el mundo cree ke lo conservador (hablando de Dios, valores etc)
es ir en retroceso, ke esta pasado de modaa osea ke les pasa???
es necesario ke todos tengamos algo de conservador en nuestras vidas si no nos convertiremos
enn libertinos ke viven la vida "light" sin importarles un futuroo, si kieres un cambiooo
ten en cuenta ke
*la dignidad humana
*el respeto
*la honestidad
*la prudencia
*la caridad
*la libertad

y todos los demas valores son parte de el para no convertirse en animales que solo siguen sus instintos

te dejo mi e-mail lalytaprinseza@gmail.com

garcia dijo...

En respuesta a OKP
Muchas felicidad a la gente como tú, si tan solo en México el número de gente con esa ideología aumentara en 50 por ciento nuestro país estaría en lo que los políticos le llaman "país emergente" pero desafortunadamente estamos lejos de tal anhelo, pues solo en la universidad al cual estudio el 90% de los alumnos se han dejado engañar por los famosos microcréditos que ofrece "fabricas de Francia, sams, walt-mart". esta tan engañada esta gente que me preguntan con toda tranquilidad "y tu cuanto debes en FABRICAS" lo mas importante es que las deudas son arriba de $2000 devaluados M/N. son pocos ¿verdad? esperen a ver los intereses y que encima de todo tiene la opción de adquirir más crédito mientras paguen "cliente seguro". Ah¡ y los bonos o dinero electrónico (fantasma) para invitar más gente a los microcréditos, pobres de los padres espero que no seas o llegues a ser padre. Es respetable tu opinión pero hay que pensar en el futuro o, al menos ya no permitir que sigan las mismas sanguijuelas los que absorben el dinero que con gran esfuerzo adquirimos si no te das cuenta pagas la tarifas más altas mundialmente en cuanto a servicios y qué onda con eso de la tenencia mmm. A casos los depositas a la cuenta privada de salinas de Gortari definitivamente anticonstitucional. En reportaje calderón dijo “QUE DENTRO DE 50 AÑOS MEXICO SERÁ UNA DE LA 5 POTENCIAS DEL MUNDO” . OOOh que bien, solo en ese entonces calderón estará más que muerto ¿a quién culparemos¿ si sabemos que eso es imposibles !actuemos ahora¡

garcia dijo...

Ahora bien cuanta gente en México no tiene más que la secundaria y cuando se les pregunta que opinan sobre la crisis actual responden "porque no simplemente fabrican más dinero y se evitan de problemas" cuanta ignorancia, me reiría pero como dice Laura hay que tener valores. Entre más ignorancia más dinero fácil, menos gente con opinión propia.

Anónimo dijo...

bueno me mandaron el correo y lo abri, eh estado pensado antes de la llegada del correo de lo mal que esta el pais lo peor de todo es que solo lo que vemos en telievion y nos quedamos con lo que dicen por ejemplo vi la explicacion del virus de la influenza que es un se vivo... error los virus no estan vivos son seres sin vida o no se como llamarlo y esto es lo que creemos por ejemplo a mi se me hace muy injusto que siempre esten defendiendo a los pobres, tal vez piense yo mal pero ellos son pobres por que asi lo quieren,por flojos o por mediocres me molesta que nunca piensen en las personas de mediana economia que son los trabajadores, ademas los de mediana economia tiene que mantener a todo el pais a ricos y a pobres por que el "grandioso" gobierno que tenemos les quita a los trabajadores para darles a los parasitos, por ejemplo en pago de impuestos, luz, uso de suelo( si quieres poner un negosio te cobran mas que antes) solo los de clase media los tienen que pagar completos, tambien para apollar a las putas soleteras por ser madres solteras y darles comision por cada hijo que traigan se lo quitan a los que trabajan para gobierno( profesores, etc). si queiren hacer algo por el pais deverian de subir suledos por ejemplo quein va a trabajr por el salario minimo habra personas honestas pero otras no que mejor se dedican a robar, por ejemplo si tu buscas empleado te pregunta cuanto le vas a pagar y si no le llegas al precio te dice que no que por que el gobierno les dan sin hacer nada ... grave error, por ejemplo ahorita el PRI tiene un programa para dar internet gratis, algunos dicen que esta bien... mentira aqui entran los de clase media ellos tienen que pagar, y algunas personas viven de trabajar un ciber para mantener a sus familias y esas personas que se las arreglan para salir adelante con la situcion de ahora, todavia ensima nos echan la "influencia" del puerco... del puerco gobierno dejando a personas trabajadoras sin trabajo y sin nada que comer, dejando al pais sin ingresos turisticos por que tambien mucha gente se mantien de eso, tambien le dieron fuerte a los carnicos a base de puerco, por eso el calderon comio carnitas segun por que la enfermedad no esta en los puercos que el virus muto(otra mentira los virus nunca mutan solo como que se actualizan... si van a mentir deverian de tener una buena cuartada) la influenza la cual si existio pero no fue grave, pregunten quien conoce a alguien que se enfermara de eso...nadie que yo conosca y que muchos muertos sonara cruel pero las presonas mueren, el gobierno y los narcotraficantes matan mas personas que una enfermedad; todavia ensima te tienes que cuidar del policia por que ellos no estan para ayudar estan para joder mas pero no se preocupen si te roban o te secuetran duda de un policia corrupto pero no se preocupen muy pronto cuando el gobierno se quiera quedar con el carter ya esta legalizada la droga no se preocupen y fumemos porros... error solo nos va a llevar a destruirnos mas, pero si les molesta y quieren levantarse en armas no se preocupen nuestro desarrollo como pais se atrazara mas de 50 años ¿que hacer?, se los dejo como pregunta,
bueno espero poder ponerme en contacto con ustedes si no es que nos silencian o los censuran. este comentario lo dejo como dato. hasta luego

Noe a dijo...

Y que paso con todo esto????? veo las fechas y fue ya hace una año, que paso?!?!?!?

Irma Sierra dijo...

Sábes que pasó?....que como buenos mexicanos nunca hacemos nada, el país tiene todo, lástima que esté lleno de mexicanos...así somos, unos buenos para nada, solo hablamos, que triste...

Unknown dijo...

No dejes de ver la luz. El dinero, los poderes, la fama y la riqueza se convierten en su título en toda su generación y ven sus sueños. No solo para aquellos que están dispuestos a unirse a la sede mundial de Illuminati en (EE. UU.). Email para unirse a illuminatiworldwideorder @ gmail .com
  o whats-app us .. + 19292811087

Para su iniciación en línea.
No importa dónde estés. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro baphomet.

No se deje engañar y tenga cuidado con Internet en línea
los estafadores que afirman ser uno de nosotros se aseguran de que
confirmar primero antes de hacer una consulta ...

Nota ... No aceptamos el mensaje de llamada de WhatsApp solamente.

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com